miércoles, 21 de septiembre de 2011

Musica maestro

Esta entrada esta dedica a mi madre, que estos dias lo esta pasando un poco mal con mi abuela, està pachucha.Animo has podido con cosas peores.Ella y yo sabemos lo que èsta cantante (Pasion Vega) significa para las dos y lo genial que es su directo.


Para quien no la conozca os recomiendo que veais su ultimo video      http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fyoutu.be%2FNP_KFk6ipZM&h=tAQDznpvK
Bicos

domingo, 18 de septiembre de 2011

Feria patchwork

Hola a tod@s, hace tiempo que no os cuento nada.El fin de semana pasado, hubo en A Coruña un encuentro de patchwork, organizado por "Centon"(Asociacion Gallega de Patchwork).Mi enhorabuena por la organización del evento y a las personas que colaboraron en la exposición, había trabajos impresionantessss.
Como no podía ser menos allí estuve el sábado, el domingo tenia comida familiar. Fui con mis madre y mis hijas, estuvo muy animada y como no podía ser menos compre unas cosas.
Esta primera compra es para preparar algo para Navidad, tengo que ir empezando que no tengo mucho tiempo. Ya veremos lo que sale de ahi.
Compre un kit para hacer un neceser, de Quilt  House son de Asturias, tienen cosas preciosas a mi madre le encantaron. Y otro kit, de un bolso pequeñito con telas japonesas de Nunoya.

Se me olvido, una tela rosa con dibujitos para mi hija,la escogio ella. Por su cumple le regalaron una maquina de coser(de hello kitty) esta como loca, solo quiere hacer cosas y que me ponga con ella.Veremos lo que hace con esta tela.
Bicos
Blogging tips