jueves, 30 de enero de 2014

ATC

Cuando hice mi primer taller de Scrap en Craft Mundo Crativo , de manos de Cristina Llavero , ella nos contó lo que era un ATC, y todo el movimient que había a su alrededor. Laura se quedó abrumada con la historia, asi que le pedí ayuda a Cristina, y Laura se anotó en un grupo de niños y yo en uno de adultos.
No sabeis la ilusión que hace recibir una carta de cualquier pais,imaginaros más aun si teneis 8 años,
 Laura mira todos los dias el buzón con muchisima ilusión.



Os explico lo que es un ATC :
 Es Artistic Trading Card de ahí las siglas ATC. Son tarjetas que se hacen con la finalidad de intercambiar con otras personas de diferentes lugares.
El requisito fundamental son las medidas: 6'4 x 8'9 cm. y en la parte de atrás siempre va con título del ATC, artista(nombre de quien lo ha realizado),
dirección (normalmente es el blog),
el ATC tiene que estar numerado( si haces 6 pues marcar el orden de la serie. ej: 1/6 , 2/6.... 
y por último la fecha y la firma.
Lo bueno es que todo vale y cuánto más creativo...mejor. Eso sí no deben de ser todos iguales,parecidos pero nunca idénticos.

Prometo enseñaros los que recibí y los de Laura, cuando acabe el intercambio, para no romper la sorpresa.

miércoles, 29 de enero de 2014

Tarjeta

Fue la fiesta de cumpleaños  de la hija de una gran amiga, el cumpleaños fue el día 29 de Diciembre, pero con eso de las vacaciones de Navidad la celebración se pospuso.
Me apetecía hacerle algo diferente, además del oportuno regalo, algo que  le quedase de recuerdo y surgió esto, espero os guste.


 Siempre con sus "poses", aquí esta con Laura,que bien se los pasan y como se aprecian.


Momentos para recordar siempre.Bicos


martes, 28 de enero de 2014

Pasion Vega

Este sábado me voy de concierto:
Pasión Vega actúa el próximo sábado, día 1, en el teatro Jofre, dentro del ciclo Sons do Jofre. Esta artista malagueña presentará su nuevo espectáculo titulado Dos pianos con Pasión (Cartas desde Nueva York), que se trata de una nueva propuesta escénica en la que comparte escenario con los pianistas malagueños Dúo Del Valle, los hermanos Víctor y Luis Del Valle. Se trata de una mezcla entre músicas clásicas y populares, como el jazz, el flamenco, el klezmer, el fado, el music hall o la copla.



Me encanta PASION VEGA, la conoci cuando estuve viviendo en el sur, me rechifla.Tuve la oportunidad de verla y escucharla en directo hace unos años en Coruña, con mi madre.Fue una gran concierto y seguro que este no será menos.

lunes, 27 de enero de 2014

Tres años

Ayer dia 26 de Enero, cumplió mi peque 3 añitos. Fue un cumpleaños en familia, esta semana lo celebrará en la guardería con sus compis. Apagó las velas, bailó e hizo "sus actuaciones", la verdad que no para.Su hermana le enseña bailes y poses y ella es muy buena alumna, se nos cae la baba a todos y su hermana la adora.
Creo que no se puede ser mas feliz, que cuando una es madre, que os voy a contar.


sábado, 11 de enero de 2014

Marilyn Monroe hacia Scrapbook

Sale a la luz un álbum secreto de Marilyn Monroe,El 'scrapbook', plagado de fotos inéditas y notas escritas por la actriz, insinúa una relación extramarital con el fotógrafo Sam Shaw.
Lo que empezó como un reportaje de 'Newsweek' sobre los fotógrafos favoritos de Marilyn Monroe ha llevado a la revista a dar con una exclusiva: un álbum inédito plagado de fotos y notas de la actriz que esta regaló a uno de sus fotógrafos de cabecera, Sam Shaw, con el que, según deja entrever la estrella en sus comentarios, habría tenido una relación extramarital. El hallazgo ha dado pie a la publicación de un especial de la revista titulado 'The Lost Scrapbook', que ha salido a la venta este jueves en Estados Unidos.

El 'scrapbook' estaba en manos del fotógrafo Lawrence Schiller, que lo recibió de manos de su amigo y colega Sam Shaw en 1973, diez años después de la muerte de la estrella. El libro, que incluye notas escritas a lápiz por Marilyn y fotos personales de la estrella hasta ahora nunca vistas, es, señala 'Newsweek', "un escrito de amor al hombre con el que tuvo una relación, quizás mientras estuvo casada con Joe Dimaggio o con Arthur Miller". Todas las fotos fueron tomadas por Shaw. Junto a una de estas imágenes, por ejemplo, aparece el comentario "Soñando contigo Sam".
Según cuenta Schiller a 'Newsweek' sobre el álbum, Monroe "lo hizo para Sam.Escogió sus fotos favoritas, que Sam había tomado, y en cada página usó lápices de colores diferentes". Su primera impresión al ver el álbum fue de "sorpresa". "No podía imaginar a Marilyn hacer algo así. A una niña, a una adolescente quizás. Pero no a Marilyn". Schiller desvela abiertamente la relación entre Shaw y actriz. "Éramos buenos amigos. Incluso me confió una vez que había tenido un 'affair' con Marilyn".
Shaw y Marilyn se conocieron en 1952 durante el rodaje de 'Viva Zapata!' y se hicieron buenos amigos. La icónica fotografía de la actriz con el vestido blanco al vuelo sobre una salida de ventilación de metro fue idea de Shaw.



miércoles, 8 de enero de 2014

Bolso

Espero hayáis tenido un grato día de reyes, con niños siempre es especial.
No se si recordáis la entrada Telas Tilda, en ella os mostraba las cosas que había traído de Creativa-Madrid, entre ellas estaba esta polipiel negra junto con tela marmoleada.


Tenia en mente hacer un bolso de mano con tachuelas, para regalar en estas fechas, pero no llegó a tiempo, lo dejaré para un cumpleaños.



Preparar las cosas, mañana vuelta al cole.Bicos





martes, 7 de enero de 2014

Libreta

Mirar que libreta preparé de regalo de Reyes par mi sobrina Nerea. Hoy junto con sus padres y su hermana Marta, están en un avión camino de Italia, Buen Viaje, espero puedan volver en verano.





Le hice dos Tags, uno lleva una foto de sus primas Laura y ALicia y en la otra esta su padrino y sus primas,le encantó.


Estamos de resaca postvacacional, en un día vuelta a la rutina del cole, que hace mucha falta. Bicos


viernes, 3 de enero de 2014

Regalo de cumpleaños

Ayer, era el cumpleaños de Sofia (12 años), es una edad difícil y mas aun después de pasar Papa Noel.Así que me atreví con una agenda de SCRAP. Le encantó a ella y a los presentes.


Con su inicial y marcadores en todos los meses.


Algunos detalles por dentro como bolsillo , tag...



jueves, 2 de enero de 2014

Agenda

¡Buenos días y feliz año nuevo¡
Volví a otro taller  de SCRAP, esta vez para hacer una agenda alterada en Craf MundoCreativo. Me encantó, esto cada vez me gusta más.


Al terminar el taller  me compré material y estoy preparando un regalo para Reyes y otro para un cumpleaños.En los próximos días os lo muestro.

miércoles, 1 de enero de 2014

Blogging tips