viernes, 26 de agosto de 2011

Tarta

Hola, ha nacido un bebe en la familia, Noa. No me apetecía ir a la tienda y comprar el típico regalo, seguro que le regalaran mil vestidos, toquillas, zapatos,peleles .....y la madre dirá: me apetece comprar algo a mi gusto. Pensé en hacer una tarta de pañales,


Como veis le puse algún detalle por el medio, una esponja de Winnie(el peluche se lo mande al hospital con las flores), un plato y cuchara para cuando empiece con la fruta, unos bombones para la mama(se lo merece) y como veis un perrito en fieltro. Este perro lo hizo mi hija de 5 años con ayuda de su padre,cuando estaba ayudándome con la tarta decidió que se lo regalaría, casi nada.

Me parece útil, vistoso y diferente.Bicos

4 comentarios:

  1. MARIA, QUE HERMOSO Y ORIGINAL REGALO PARA UN BEBE! TE FELICITO! BESITOS

    ResponderEliminar
  2. original :)

    I take part in competition for the best look to school. I will be very happy and so grateful if You could log to your account on facebook and click LIKE IT here:

    http://www.edusiec.pl/Julia

    The button is under my photo :))

    ResponderEliminar

Blogging tips