martes, 22 de octubre de 2013

Preparando viaje

Estoy preparando las maletas.
Después de toda esta temporada estudiando, acabados los exámenes(por un tiempo) me voy de VIAJE.
La verdad que tengo un  marido que es un cielo, después de toda esta temporada atendiendo las niñas los fines de semana para que yo pudiese estudiar, este fin se queda con la peque.

Si chic@s, me voy con mi hija la mayor a CREATIVA, ya tenemos los billetes de avión y el hotel, salimos el viernes y volvemos el domingo.Mi hija está emocionada, le encantan estas cosas,no solo porque me vea  a mi, le encantan y se le da fenomenal.Quiero que vea el sin fin de posibilidades que hay, que vaya a algún taller, que coja ideas,que no frene su creatividad.

Si algun@ vais, nos vemos por alli.
Bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips