miércoles, 6 de noviembre de 2013

Telas TILDA

Os voy a seguir contando, nuestro viaje a Madrid.Le tenía muchas ganas a las telas TILDA, pero aquí no se pueden conseguir, solo por internet. Pero para mi sorpresa las había plastificadas, no me pude resistir.Ya tiene su utilidad, un neceser para Laura.


También encontré una polipiel con bastante cuerpo, y por no molestarme a buscarlo por aquí ya lo compré allí, con una tela MARMOLEADA. Tengo en mente lo que haré, aunque no se cuando, buscaré un hueco.



Esta es mi gran obra, un monedero de boquilla, lo hice con Inma, de Inma Patchwork.Ya era muy tarde,ella estaba cansadísima y a pesar de ello, me dijo que me sentase.


Como veis es de telas japonesas tramadas, son muy bonitas.Como ya sabéis, no se pueden sacar fotos de los stands, por eso del copyright, había maravillas.A las que os guste este mundo, os recomiendo la visita a esta feria, es de mucho provecho.


Laura hizo un taller de pintado de tela,en INSPIRO,mirar que bolsa mas chula hizo.


Se me olvidaba, también hizo un taller de jabones y bombas de baño,se me olvidó la foto.Lo hizo en ARVIKA, solo puedo decir que la dueña y monitora(no recuerdo ahora mismo el nombre) es un cielo.
Bicos




Blogging tips