miércoles, 11 de diciembre de 2013

Arrullo

 Ya fuimos a ver a Martin, es una monada( me encantan los bebes, debe ser porque dura poco esa etapa) y le llevamos sus regalos, además de las flores que le mandamos al hospital.
Le hice este arrullo a ganchillo, recordais la entrada de 01/08/2013 Nuevo Reto  ahi fue cuando lo empezé, muy muy muy poco a poco, me llevo mi tiempo ¿verdad?.






































No podía faltar la tarta de pañales, con mordedor, vaso para el agua, colonia, cucharas.Espero que lo disfruten.



 Me encanta hacer mis propios bieses, el otro día me decidí y lo compre.Espero que me ahorre tiempo y trabajo, aun no lo estrene ya os contaré si es lo esperado.


Animo con esos preparativos, para estas fechas.Bicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips